Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones que a continuación se establecen regulan el uso del sitio web proyectoshitos.com, perteneciente a Hitos Urbanos, el cual es puesto a disposición de los usuarios de Internet.

Debe tener en cuenta que al utilizar el canal web proyectoshitos.com está aceptando:

  • Nuestras condiciones de uso.
  • Nuestra política de privacidad (que se encuentra en este mismo sitio).
  • Política de tratamientos de datos personales.
  • Nuestras cláusulas de exención de responsabilidad.
  • Y los Términos y Condiciones.

El canal web de Hitos Urbanos., proyectoshitos.com, se reserva el derecho de realizar cambios en el portal web o en cualquiera de los documentos legales antes citados en cualquier momento bajo su discreción, por lo cual es su responsabilidad estar revisando los diferentes documentos que apliquen y su contenido. En caso de no estar satisfecho con las mismas te pedimos informarnos del hecho al correo [email protected] para que podamos revisar posibles opciones de mejora, y te pedimos no utilizar el sitio web mientras no te encuentres satisfecho con las políticas y términos y condiciones del sitio.

Aspectos Generales

La persona que utiliza el sitio web se le atribuye la calidad de usuario (en adelante denominado el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos y Condiciones en la versión publicada por Income.Digital S.A.S en el momento mismo en que el usuario acceda a la plataforma. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar a la plataforma.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por Hitos Urbanos y dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho a favor de Hitos Urbanos a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

El servicio

El servicio tiene por objeto brindar una experiencia al cliente de Hitos Urbanos con el fin de ofrecer los productos y servicios de la compañía.

Uso del material

Las representaciones gráficas de esta web, tales como dibujos, fotografías, mapas, logotipos, diseños, etc. pertenecen a su creador y, por tanto, son propiedad de la empresa de construcción y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso y sin ninguna implicación de responsabilidad de esta entidad. Las imágenes publicadas son representaciones digitales del diseño y, junto con las propiedades que se muestran, puede variar en apariencia al final de la construcción. Antes de decidir la compra, por favor pregunte en la sala de exposición con su representante de ventas sobre las condiciones y características del proyecto.

Hitos Urbanos no concede ninguna licencia o derecho a la información o material gráfico en el sitio web o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de Hitos Urbanos.

Las áreas de cada una de las propiedades pueden cambiar como un resultado directo de las órdenes emitidas por la oficina de licencia municipal o del órgano de administración que supervisa la emisión de permisos de construcción. Las características de todas las propiedades, áreas de estacionamiento, equipos y la recreación y zona de ocio se especifica en el documento terminado que se puede consultar en el área comercial.

El proyecto se construirá en fases. Las zonas comunes y recreativas se completan progresivamente de conformidad con el progreso de cada etapa de la construcción y su entrega está sujeta al desarrollo y las condiciones especificadas en el Reglamento. La comisión de gestión y mantenimiento de edificios estimado para cada unidad de construcción estarán sujetos a modificaciones de acuerdo al presupuesto aprobado por la junta de copropietarios. El nivel socioeconómico del proyecto estará sujeto a cambios por parte de las autoridades correspondientes.

CLÁUSULAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al utilizar el sitio web de Hitos Urbanos., estás aceptando en forma expresa que el uso del sitio web de proyectoshitos.com se realiza bajo tu exclusivo riesgo. El sitio web de proyectoshitos.com se proporciona "tal cual está" y "tal y como está disponible". Ni proyectoshitos.com ni su empresa matriz, afiliados, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, "Asociados") garantizan que el uso del sitio web de proyectoshitos.com no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni proyectoshitos.com ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio web de proyectoshitos.com ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Sin embargo, te pedimos que en caso de encontrar cualquier error o presentar alguna inconformidad con respecto a nuestro servicio, nos lo hagas saber por medio de un correo electrónico a [email protected]

Además, proyectoshitos.com no declara que el contenido provisto en el sitio web de proyectoshitos.com sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Colombia. proyectoshitos.com y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado o sus Asociados constituirá una garantía.

Bajo ninguna circunstancia proyectoshitos.com ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio web de proyectoshitos.com , incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web de proyectoshitos.com que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de proyectoshitos.com haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercadería y servicios disponibles por medio del sitio web de proyectoshitos.com.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Protegemos su información personal y sus datos debido a la actividad comercial que desarrolla Hitos Urbanos, que recoge y, en algunos casos, comunica información sobre los usuarios de su Sitio web.

Protegiéndolo

proyectoshitos.com está comprometido a proteger su privacidad. En esta Política de Privacidad se describe la información que proyectoshitos.com recoge sobre sus Usuarios y visitantes y lo que puede ocurrir con dicha información. Si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad escríbanos a [email protected], explicando por qué y estaremos haciendo lo posible por mejorar, pero mientras tanto le recomendamos no utilizar el Sitio ya que estaría aceptando las políticas actuales.

Nuestra Política de Privacidad asegura que cualquier información que nos provea será mantenida privada y segura. Para dar fe de esto, en este documento proveemos los detalles de qué información recabamos y de qué manera la utilizamos. Nunca recolectaremos información sin su consentimiento explícito.

INCOME.DIGITAL S.A.S es el creador de la página web proyectoshitos.com, por lo tanto, al aceptar los términos y condiciones de esta página está aceptando que INCOME.DIGITAL S.A.S haga uso de su información para mejorar el servicio y experiencia del usuario de la página web. Este documento es parte integral de los Términos y Condiciones de proyectoshitos.com Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones el Usuario aceptas las Políticas de Privacidad aquí contenidas.

La información que recabamos

Recabamos información de identificación personal (IP) que es cedida voluntariamente durante el proceso de registro o en respuesta a requerimientos explícitos presentados por proyectoshitos.com.

También podemos recabar su dirección de IP (Internet Protocol) para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, y para administrar el Sitio. Una dirección de IP es un número que se le asigna a su computadora cuando usa internet. su dirección de IP también es utilizada para ayudar a identificarle dentro de una sesión particular y para recolectar información demográfica general.

Podemos solicitarle su e-mail durante la utilización del sitio. Además, para proyectos desatacados y servicios destacados se le puede solicitar la siguiente información: Nombre y apellido, dirección, dirección de e-mail, número telefónico, y otros detalles en los formularios para inversionista o para recibir información de un proyecto.

Se establece que en cualquier momento los Usuarios de proyectoshitos.com podrán solicitar la baja de su cuenta e información de la base de datos de proyectoshitos.com. Podremos preguntarte las razones de esta decisión para mejorar nuestro servicio.

proyectoshitos.com recoge y almacena automáticamente cierta información sobre la actividad de los Usuarios dentro de nuestro Sitio web. Tal información puede incluir la URL de la que provienen (estén o no en nuestro Sitio web), a qué URL acceden seguidamente (estén o no en nuestro Sitio web), qué navegador están usando, así como también las páginas visitadas, las búsquedas realizadas, las publicaciones, compras o ventas, mensajes, etc.

Uso que hacemos de la información

Para suministrar un excelente servicio y para que los Usuarios puedan realizar operaciones en forma ágil y segura, proyectoshitos.com requiere ciertos datos de carácter personal. La recolección de información nos permite ofrecerles servicios y funcionalidades que se adecuan mejor a sus necesidades. Asimismo, le permite a proyectoshitos.com hacerle llegar por distintos medios y vías (incluyendo mail, SMS, etc.) información de proyectos y servicios que creemos pueden serle de interés. Los Datos Personales que recabamos tienen las siguientes finalidades:

Proceder brindar asesoría de los proyectos de interés solicitado por el Usuario.

Ponernos en contacto directo con usted cada vez que proyectoshitos.com lo considere conveniente con el fin de ofrecerle por distintos medios y vías (incluyendo mail, SMS, etc.) publicaciones de proyectos.

Desarrollar estudios internos sobre los intereses, el comportamiento y la demografía de los Usuarios con el objetivo de comprender mejor sus necesidades e intereses y darle un mejor servicio o proveerles información relacionada.

Mejorar nuestras iniciativas comerciales para analizar las páginas más visitadas por los Usuarios, las búsquedas realizadas, perfeccionar nuestra oferta de contenidos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios.

Enviar información o mensajes sobre nuevos proyectos y/o servicios, mostrar publicidad o promociones, banners, de interés para nuestros Usuarios, noticias, lanzamiento de nuevos proyectos sobre proyectoshitos.com, además de toda otra información que creamos conveniente. Si el Usuario lo prefiere, puede solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

Compartir los Datos Personales con empresas de servicios o empresas de "outsourcing" que contribuyan a mejorar o a facilitar las operaciones a través de proyectoshitos.com, como (sin limitarse a) financieras, seguros o intermediarios en la gestión de pagos, entre otros. Estas compañías o sitios de Internet generalmente tienen políticas sobre confidencialidad de la información similar a las nuestras. Sin embargo, proyectoshitos.com velará porque se cumplan ciertos estándares, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de los Datos Personales de nuestros Usuarios.

No obstante, proyectoshitos.com no se hace responsable por el uso indebido de los Datos Personales del Usuario que hagan estas compañías o sitios de Internet. En algunos casos, estos proveedores de servicios serán quienes recojan información directamente del Usuario (por ejemplo, si le solicitamos que realicen encuestas o estudios). En tales casos, recibirá una notificación acerca de la participación de un proveedor de servicios en tales actividades, y quedará a discreción del Usuario toda la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer. En caso de les facilites, por propia iniciativa información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, tales prestadores usarán esa información conforme a sus propias políticas de privacidad.

Suministrar los Datos Personales de los Usuarios a las entidades que intervengan en la resolución de disputas entre los mismos, tales como: Compañías de Seguros o tribunales competentes para solucionar tales disputas.

Confidencialidad de la información

Los datos de los Usuarios serán suministrados únicamente por proyectoshitos.com en las formas establecidas en estas Políticas de Privacidad. proyectoshitos.com hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que, en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, proyectoshitos.com  se vea exigido a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso proyectoshitos.com  no responderá por la información que sea revelada, sin embargo informaremos a nuestro usuarios cuando esto suceda.

Menores de Edad

Nuestros proyectos y servicios sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para comprar o contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres, tutores o curadores.

Para devolver su compra por favor siga los siguientes pasos:

Envíe su razón de devolución de dinero al correo [email protected] con sus datos personales y de cuenta. En un plazo de 5 días hábiles nos contactaremos con usted.

Cookies

El Usuario del Sitio web de proyectoshitos.com conoce y acepta que proyectoshitos.com  e Income.Digital podrán utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (las "Cookies"). Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. También ofrecemos ciertas funcionalidades que sólo están disponibles mediante el empleo de Cookies. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son visitantes de nuestro Sitio web y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada. También usaremos la información obtenida por intermedio de las Cookies para analizar las páginas navegadas por el visitante o Usuario, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, noticias sobre proyectoshitos.com, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios.

Adicionalmente proyectoshitos.com  utiliza las Cookies para que el Usuario no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante una sesión de navegación, también para contabilizar y corroborar las registraciones, la actividad del Usuario y otros conceptos y acuerdos comerciales, siempre teniendo como objetivo de la instalación de las Cookies, el beneficio del Usuario que la recibe, y no será usado con otros fines ajenos a proyectoshitos.com . Se establece que la instalación, permanencia y existencia de las Cookies en el computador del Usuario o del visitante depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada de su computador cuando así lo desee. Para saber cómo quitar las Cookies del sistema es necesario revisar la sección Ayuda (Help) del navegador. También, se pueden encontrar Cookies u otros sistemas similares instalados por terceros en ciertas páginas de nuestro Sitio. proyectoshitos.com  no controla el uso de Cookies por terceros.

Destinado a usuarios mayores de 18 años

El sitio Web de Renault.casatoro.com está destinado a personas de 18 años como mínimo. El sitio web de Renault.casatoro.com no está dirigido a personas menores de 18 años. Los usuarios que tengan menos de 18 años deben utilizar este sitio con la ayuda de un padre o tutor.

Referir a un amigo

De acuerdo a su Política de Privacidad, proyectoshitos.com  toma los recaudos necesarios para evitar el envío no solicitado de e-mails. Además, proyectoshitos.com  y sus Usuarios no aceptan el "spaming" o envío no solicitado de correos electrónicos. Por ello se establece que está absolutamente prohibida la utilización del servicio "Referencia a un amigo" con fines de spam, o envío indiscriminado de mensajes de cualquier naturaleza por correo electrónico, con cualquier finalidad que esto se realice.

E-mails

Podemos enviarle e-mails con los siguientes propósitos:

  • ⦁ Como parte del Servicio. Por ejemplo, le enviaremos (o podríamos enviarle) e-mails en las siguientes circunstancias:
  • ⦁ Luego del registro de usuario y notificación de los datos de su cuenta.
  • ⦁ E-mails con recordatorios de los proyectos en construcción, finalizados o en venta (especialmente aquellos que aún no haya utilizado o no haya utilizado en un tiempo considerable).
  • ⦁ Para enviar información sobre tendencias de diseños arquitectónicos, noticas del sector de la construcción y tendencias de acabados.
  • ⦁ Como parte de un Newsletter.
  • ⦁ Como e-mails promocionales.
  • ⦁ Para ofrecer servicios relacionados.

De todas maneras, en cada uno de los e-mails que enviemos siempre ofreceremos la posibilidad de cancelar la suscripción (opt-out) para dejar de recibir e-mails en el futuro.

Seguridad y almacenamiento

Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por visitantes del Sitio de dentro o fuera de nuestra compañía. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet. Por ello, proyectoshitos.com  no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. proyectoshitos.com, tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

Transferencia en circunstancias especiales

Si existe una venta, una fusión, consolidación, cambio en el control societario, transferencia de activos sustancial, reorganización o liquidación de proyectoshitos.com  entonces, en nuestra discreción, podemos transferir, vender o asignar la información recabada en este Sitio a una o más partes relevantes.

Servicio al cliente

Si tiene alguna duda o preocupación no dude en contactarse con nuestro servicio al cliente: [email protected]

Modificaciones de las Políticas de Privacidad

proyectoshitos.com  podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas Políticas de Privacidad y confidencialidad. Cualquier cambio será efectivo apenas sea publicado en el Sitio. Dependiendo de la naturaleza del cambio podremos anunciar el mismo a través de: (a) la página de inicio del Sitio, o (b) un e-mail. De todas maneras, el continuo uso de nuestro Sitio implica la aceptación por parte del Usuario de los Términos de esta Política de Privacidad. Si Ud. no está de acuerdo con la Política de Privacidad vigente absténgase de utilizar el Sitio.

Política de tratamientos de datos personales

Hitos Urbanos., en cumplimiento con lo dispuesto en la Constitución Política, la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás disposiciones complementarias, establece lineamientos y controles para dar tratamiento a los datos obtenidos en desarrollo de su misión, a través de sus distintos canales de atención. Tales lineamientos incluyen, sin limitar, la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de datos.

Los datos recolectados son utilizados para los siguientes fines: 

  • Enviar información sobre proyectos y servicios de su posible interés y/o sobre cambios en los mismos.
  • Ejecutar las actividades propias de la relación contractual suscrita, incluido el pago de obligaciones contractuales.
  • Proveer los servicios y/o los proyectos requeridos por sus usuarios.
  • Enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial, publicitaria o promocional sobre los proyectos y/o servicios, eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario, adelantados para Hitos Urbanos
  • Soportar procesos de auditoría interna o externa.
  • Los indicados en la autorización otorgada por el titular del dato o descritos en el aviso de privacidad respectivo, según sea el caso.
  • Suministrar, compartir, enviar o entregar sus datos personales a empresas representadas ubicadas en Colombia o cualquier otro país en el evento que dichas compañías requieran la información para los fines aquí indicados.

El Titular de los Datos Personales tiene los siguientes derechos:

  • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, pudiendo ejercer este derecho, entre otros, frente a datos personales parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido y/o que no haya sido autorizado.
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada, salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento, de conformidad con lo previsto a la Ley 1581 de 2012.
  • Ser informado, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales.
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento se ha incurrido en conductas contrarias a las establecidas en las normas aplicables y a la Constitución.
  • Acceder en forma gratuita, según lo establecido en el artículo 21 del Decreto 1377 de 2013, a sus Datos Personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Responsable para la atención de consultas y reclamos:

Hitos Urbanos

Carrera 19 B # 83 - 49 Piso 6 Bogotá D.C. (Colombia) (+57 1) 4320777

Cuando el titular de los datos requiera conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos o revocar la autorización para su uso, puede enviar un comunicado al siguiente correo electrónico:

[email protected]

Vigencia

La Política entra en vigencia desde el 12 de junio de 2017.

Hitos Urbanos, se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, de manera unilateral, la Política de Tratamiento de datos personales. Cualquier cambio sustancial en la Política de Tratamiento de la Información que pueda afectar el contenido de la autorización otorgada por el titular será comunicado a éste en los términos establecidos por la normativa vigente. Además, se conservarán las versiones anteriores de la Política de Tratamiento de datos personales.

La Política de Tratamiento de datos personales vigente en cada momento estará disponible en la página web de la organización.

Actualización: 12 de junio de 2017.