Apartamentos Balcony 93

Carrera 16 # 93A - 43

Balcony 93 consta de una torre de 14 pisos, con una terraza panorámica desde donde se ve la ciudad en el piso 15.  El edificio tiene 60 aparatamentos con diferentes opciones de distribución. Algunos cuentan con una, dos o tres habitaciones. Todos los inmuebles vienen con depósito. Las zonas comunes permiten disfrutar de una tarde con todas las comodidades sin salir de casa. Tiene un lobby amplio iluminado naturalmente, piscina, jacuzzi, turco, business center dotado, teatrino dotado, amplio salón social, espacio para sala de niños, gimnasio dotado y terraza comunal.El edificio también cuenta con calderín central, cinco ascensores de última generación y planta eléctrica. 

El área total construida es de 13.073 mts2. En 2 sótanos tiene capacidad para 120 parqueaderos privados y en el primer piso 20 parqueaderos para visitantes. Invierta ya en uno de los mejores proyectos inmobiliarios diseñados y construidos por Hitos Urbanos, constructora que lleva más de 30 años en el mercado inmobiliario. Balcony 93 está ubicado en uno de los mejores puntos de la ciudad. 

Apartamentos espaciosos 

Los apartamentos están distribuidos desde el segundo hasta el catorceavo piso, todos con balcón y están pensados para ser espacios cómodos y agradables.

Zonas comunes 

Cuenta con un lobby moderno en el primer piso, sala de proyecciones para 12 personas, salón y terraza comunal en la cubierta con 2 BBQ.

Información Adicional

Dirección: Carrera 16 # 93A - 43
Estoy Interesado