Experiencia Hitos

Somos el resultado de treinta años de experiencia de los socios a lo largo de los cuales nos hemos consolidado como una de las grandes constructoras del país.

EMPRESA

Desde su nacimiento nos hemos encargado de construir una compañía integral, centrada en el desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios. Ejecutando las actividades de estructuración, gerencia, diseño, construcción y ventas de nuestros propios proyectos. Estamos comprometidos en entregar siempre productos innovadores y de gran calidad.

ESTRUCTURACIÓN

Nuestro equipo está organizado para cumplir y superar las expectativas de cada proyecto. Contamos con un grupo de personas talentosas y dedicadas, que garantizan el crecimiento de nuestra empresa y nuestros clientes.

GERENCIA

Nuestro grupo empresarial, liderado por un selecto equipo de profesionales, está compuesto por la sociedad estructuradora de proyectos inmobiliarios Hitos Urbanos S.A., Assembler Consorcio Inmobiliario S.A.S y por la constructora Hitos Construcciones S.A.

DISEÑO

Hemos constituido una alianza estratégica en diseño arquitectónico con dos de las diez firmas más grandes de Europa: Miguel Saraiva & Asociados (representada por su oficina en Bogotá S+A Colombia) y Hembert Peñaranda – Officina Architetti - Milán – Génova - Bogotá. Nuestro equipo de diseño se encarga de poner lo mejor de su talento en cada proyecto y de crear siempre espacios que sorprendan y estén pensados para cada cliente.

CONSTRUCCIÓN

Cada proyecto es planificado con anticipación para cumplir con las expectativas. Nos preocupamos por innovar en nuestros procesos y trabajamos con proveedores de confianza que nos permiten garantizar la calidad y el tiempo de cada entrega. Al final, nuestro compromiso se refleja en la satisfacción y gratitud de nuestros clientes.

VENTAS

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en la selección y compra de espacios que cumplan con sus necesidades y expectativas. Además, ofrecemos opciones de financiación que facilitan la adquisición del proyecto de sus sueños.

Nuestros proyectos hablan por nosotros. Conócelos